• Una nueva energía está barriendo nuestro planeta...

    “Una nueva energía está barriendo nuestro planeta, abriendo en secreto nuestros corazones a la Divina Femenina y al nuevo mundo . Los maestros espirituales, incluyendo a Su Santidad el Dalai Lama, ahora están refiriendo a los Andes como el nuevo centro espiritual de la tierra. El eje del poder espiritual que dejó el Tíbet en 1959 se esta asentado en los Andes con su centro de poder en el Lago Titicaca, el polo femenino de nuestro planeta.”
    Estos movimientos duraran aun tal vez por cientos de años, ya que los tiempos de la Tierra no son los tiempos de los hombres, ni los de la galaxia. A medida que la conciencia crece , a medida que la humanidad despierta , la tierra evoluciona . Los cambios electromagnéticos del planeta manifiestan la inteligencia planetaria en armonía con la galaxia . Los cambios de conciencia están unidos a los cambios planetarios y galácticos.
    A menudo, el cuerpo de la serpiente también marca las zonas de unión o solapamiento de las placas tectónicas. Los terremotos, deslizamientos, tsunamis e inundaciones son signos de la Serpiente en movimiento. Cuando se mueve los volcanes entran en erupción y la tierra tiembla.
    Hemos visto en el Sur del planeta, mas precisamente entre Chile y Argentina , síntomas energéticos de cambio , inundaciones en zonas desérticas, volcanes que despiertan , temblores , bosque milenarios incendiados , además ha temblado, Ecuador, México y algunas zonas del cinturón de fuego.
    Todos estos eventos están conectados con los desplazamientos de tierra y terremotos en Nepal y en el Himalaya.
    Estamos viendo que una gran energía espiritual fresca y de nuevos comienzos esta llegando al planeta. El Monte Kailash , que se encuentra entre Tibet y Nepal , es el centro donde la puerta de Wesak se abre . Es el eje que permite que la Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unan y esta increíble irradiación ilumine nuestra conciencia colectiva y nos convirtamos en uno con ella.


    Flavia de Corazon a Corazon!

1 comentarios:

  1. 72 años después del inicio de la la Era de Aquario se sentirá mejor el alectromagnetismo de la Cordillera de loa Andes. (se inició en marzo de 1948 + 72 año 2020)

Publicar un comentario