• Expiación para el Sobrepeso físico...


    El Espíritu Santo borrará las memorias grabadas en nuestro inconsciente.
    Espíritu Santo, te pido expiación por los juicios emitidos inconscientemente a cerca del Síndrome de abandonado vivido en mi infancia, que me generó éste sobrepeso actual, el cual mi niña interior aún se resiste a liberar. Soy 100 % responsable y consciente como adulta/o...
    Yo me perdono yo me perdono yo me perdono yo me perdono.......


    Nota: Decir la oración, luego solamente repetir Yo me perdono yo me perdono, hasta sentir paz y calma. Las veces que lo sientas diariamente el día.
    Importante aclarar, las oraciones de Expiación se realizan sin tener expectativas de su resultado, de lo contrario no resultará.
    Céntrate en el Amor a ti misma/o...

    Bendiciones!!!


    Oración canalizada por Flavia Moretta aquí y ahora, para todos mis hermanos de Corazón a Corazón!

0 comentarios:

Publicar un comentario